miércoles, 6 de abril de 2011

Trabajo con una hoja de calculo 2

Edición

 Pegar: A veces puede ser útil importar una tabla de Word a Excel si deseamos agregar algún tipo de fórmula a los datos de los que disponemos y no queremos volver a teclear todos los datos en un libro de Excel.Para realizar este proceso es tan sencillo como copiar y pegar.

Estando en Word seleccionamos la tabla que queremos pasar a Excel.

Copiamos la tabla seleccionada, bien pulsando Ctrl + C o desde la pestaña Inicio y haciendo clic en el botón Copiar.

 Ahora en Excel seleccionamos la celda donde queremos colocar la tabla.

Y pulsamos Ctrl + V o desde la pestaña Inicio y haciendo clic en el botón Pegar. Es posible que nos advierta de que el texto seleccionado es más pequeño que la hoja, pulsamos sobre Aceptar y nos pegará la tabla con el mismo formato que la teníamos en Word. Si deseamos que no aparezca el marco de la tabla lo podemos eliminar utilizando las opciones de este menú: .



Cortar:  seleccionamos el texto y pulsamos el botón derecho del mouse elegimos la opción cortar
Mover:Seleccione las celdas que desea mover Haga clic en Cortar o en Copiar , haga clic en la ficha de la nueva hoja de cálculo y seleccione la celda situada en la parte superior izquierda del área de pegado.. Haga clic en la flecha situada junto a Pegar y elija entre las opciones de la lista.


NOTA Microsoft Excel reemplaza los datos en el área de pegado cuando se mueven las celdas.

Hojas de cálculo:
Damos clic en el botón inicio y seleccionamos la opción nuevo
Libros archivos:
Clic en inicio y nos fijamos en la opción nuevo y se verán los archivos guardados o libros
Celdas con texto:
Damos clic en la pequeña flecha que esta en la opción fuente, saldrá un recuadro en el cual seleccionaremos la opción texto
Celdas con número: Clic sobre la flecha en la opción fuente, saldrá un recuadro seleccionamos la opción numero


Formulas
Suma:
Damos clic en el recuadro de funciones y escogemos la opción suma, una vez abierto pondremos los valores lógicos
Resta:
Damos clic en el recuadro de funciones y escogemos la opción resta, una vez abierto pondremos los valores lógicos

Multiplicación:
Damos clic en el recuadro de funciones y escogemos la opción multiplicacion, una vez abierto pondremos los valores lógicos
División:
Damos clic en el recuadro de funciones y escogemos la opción divicion, una vez abierto pondremos los valores lógicos



No hay comentarios:

Publicar un comentario